Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Honor trabaja en su primer portátil

Honor trabaja en su primer portátil

El Honor MagicBook cuesta menos de 750 euros.
·

Síguenos

La fabricante de teléfonos vinculada a Huawei, Honor, ha anunciado su introducción en el mercado de los ordenadores portátiles con la presentación del Honor MagicBook. Se trata del primer equipo de la firma que se suma a la familia de dispositivos propiedad de su empresa matriz.

El Honor MagicBook cuenta con pantalla de 14 pulgadas (16:9), procesador Intel Core de octava generación y gráfica NVIDIA GeForce MX150. Todo acompañado de disco duro SSD de 256 GB. Se presentan dos modelos que varían el procesador y la RAM: Core i5 con 4 GB o Core i7 con 8 GB.

El diseño del Honor MagicBook está especialmente cuidado, cuenta con poco peso (1,47 Kg) y presenta puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, HDMI y salida de auriculares, además de detector de huellas dactilares y batería con autonomía para hasta 12 horas en reproducción de contenidos audiovisuales.

Se pone a la venta en tres modelos: Glacier Silver, Star Grey y Nebula Violet y por el momento no está disponible en Occidente. Solo se puede adquirir en el mercado chino con precios de unos 730 para el modelo superior y 644 para el modelo con i5 y 4 GB de RAM. Habrá que esperar a su salida en Europa.

honor
honor gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir