Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Red Magic es el móvil para gamers de Nubia con LED trasero

Red Magic es el móvil para gamers de Nubia con LED trasero

Un guiño a la iluminación de los periféricos para gamers.
Red Magic es el móvil para gamers de Nubia con LED trasero
·

Nubia, la conocida compañía de teléfonos móviles estrechamente relacionada con ZTE, ha presentado su primer teléfono para jugadores, siguiendo los pasos de Razer, Xiaomi y ASUS.

Red Magic es el nombre escogido para este teléfono que, como detalle curioso, cuenta con un cordón de LED multicolor en su parte trasera que hace un claro guiño a la iluminación RGB que suelen incluir los periféricos para gamers.

PUBLICIDAD

La pantalla del terminal es de 6" con una resolución de 2160 x 1080 píxeles aunque, a diferencia del Razer Phone, esta no cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz.

El procesador escogido para compañarlo es el Qualcomm Snapdragon 835 y el teléfono podrá tener hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de capacidad dependiendo del modelo (el básico tendrá 6 GB y 64).

En cuanto a la cámara, nos encontraremos con una trasera de 24 mp y una delantera de 8 mp. Si hablamos de la batería esta será de 3800 mAh.

Según Nubia, su teléfono contará con una tecnología "GameBoost" que nos permitirá obtener un mejor rendimiento con los juego lo que, sumado a su estética agresiva, es suficiente para la marca para añadirle la etiqueta de teléfono "para gamers".

Las reservas en China comenzarán el 25 de abril. El modelo básico costará 397 dólares y el tope de gama 477$.

Saúl González
nubia
zte
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir