Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC presenta su nuevo monitor para jugones con FreeSync 2 y HDR

AOC presenta su nuevo monitor para jugones con FreeSync 2 y HDR

Tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4 ms GTG.

Síguenos

AOC, el conocido fabricante de monitores, ha presentado hace unas horas el AGON AG322QC4, su nuevo monitor para jugones.

Se trata de un monitor con un panel VA curvo 1800R de 31,5" con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), un contraste estático de 2000:1, una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms GTG.

El monitor cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400 que nos asegura un brillo de al menos 400 cd/m², niveles de negro mejorados y una gama de colores superior con la que poder aprovechar la tecnología HDR.

Además, el monitor también incorpora FreeSync 2, la segunda generación de esta herramienta para tarjetas AMD que nos ofrece una experiencia de juego más suave reduciendo los defectos gráficos que a estas alturas ya todos conocéis (tearing, etc.)

El AGON AG322QC4 llegará a las tiendas el próximo mes de junio a un precio de 599 euros.

Gracias, TPU.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
aoc
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir