Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así rinde God of War en PS4 y PS4 Pro

Así rinde God of War en PS4 y PS4 Pro

En la consola más potente de Sony podremos disfrutar de dos modos que priorizarán la resolución o la velocidad de fotogramas.
Así rinde God of War en PS4 y PS4 Pro

Mucho se ha hablado durante las últimas 24 horas de God of War, el juego exclusivo de la familia PlayStation 4 que saldrá a la venta la semana que viene y que, en nuestra crítica, consideramos que es "divertido, espectacular y enorme, con una historia y un universo realmente interesantes, visualmente deslumbrante, y un festín para cualquier amante de la serie; uno de esos juegos que justifican la existencia y adquisición de una PS4".

Como ya os hemos dicho, el juego no llega al mercado hasta el día 20 y, por si hay alguien aún con dudas del rendimiento del mismo en las consolas de Sony, Digital Foundry ha publicado un vídeo en el que comparan ambas versiones y nos hablan del rendimiento de las mismas.

En PS4 Pro podremos escoger entre dos modos completamente diferentes. El primero de ellos es "Resolución de favor" y hace que el juego corra a 4K con chekerboard logrando un rendimiento de unos 30 fps con algunas pequeñas caídas que podemos observar en el vídeo, aunque nunca por debajo de los 27 fps.

El segundo modo que encontramos en PS4 Pro es el llamado "rendimiento a favor" en el que el juego se reproduce a 1080p con la tasa de frames desbloqueada para obtener una experiencia más suave, parecida a la que podíamos ver en God of War 3 o Ascension para PS3. Gracias a este modo podremos disfrutar de algo más de 40 fps durante la mayor parte del juego aunque en algunos momentos con baja carga gráfica como poca presencia de enemigos o escenarios más cerrados puede rondar los 60 fps.

Por último, en la PS4 normal el juego rinde de forma similar al modo "Resolución de favor" de PS4 Pro pero, evidentemente, a 1080p en lugar de a 4K, manteniendo por norma general los 30 fps aunque con pequeñas caídas de 2-3 fps en ciertos momentos de estrés.

Tenéis el vídeo al completo en el que podéis ver el juego en movimiento en ambas consolas y sus pruebas de rendimiento a continuación:

Saúl González
consolas
rendimiento
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir