Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Warcraft III se actualiza para ser compatible con monitores panorámicos

Warcraft III se actualiza para ser compatible con monitores panorámicos

Blizzard no abandona uno de sus juegos de estrategia más emblemáticos.

Warcraft III es un juego que marco época, que supuso un antes y un después en los juegos de estrategia por su gran campaña, su adictivo multijugador y sus mods como DOTA, el que probablemente fuera el primer MOBA de la historia.

Pese a que el juego tiene ya 16 años de edad, los aficionados al universo Warcraft siguen disfrutando con asiduidad del mismo y, consciente de esto, Blizzard sigue trabajando en el juego lanzando parches para mejorarlo tanto a nivel jugable como técnico.

PUBLICIDAD

Sin ir más lejos, la última actualización del juego de estrategia añade, por fin, compatibilidad con los monitores panorámicos que utilizamos hoy en día ya que, en su época, lo habitual era tener un monitor CRT de 3:4 y no una pantalla de 16:9 como hoy día.

El juego ahora se renderiza con la relación de aspecto adecuada y, para evitar que el HUD se estire o luzca de forma antinatural se han añadido unas barras laterales sin función alguna que sirven como relleno para mantener centrada la información relevante.

Además, el multijugador también se ha visto mejorado, aumentando su soporte hasta 25 jugadores, añadiendo colores para representar a los jugadores, aumentando los límites de los mapas y realizando diferentes ajustes de equilibrio en héroes y unidades para obtener una experiencia perfecta.

Además, por supuesto, también se han corregido algunos bugs detectados en las versiones anteriores.

Podéis leer todas las notas del parche aquí.

monitores
panorámicos
software
warcraft iii
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir