Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Filtrado el nuevo diseño web de Gmail

Filtrado el nuevo diseño web de Gmail

Google sigue cambiando el aspecto de todas sus herramientas y plataformas.

Google sigue, poco a poco, rediseñando todas sus herramientas para hacerlas más atractivas a nivel visual y más útiles para los millones de usuarios que las utilizamos día a día.

La última que va a cambiar de aspecto es la versión web de Gmail que, después de unos cuantos años tras su último cambio que cambiaba por completo la forma de organizar el correo, estrenará un nuevo diseño durante los próximos días.

De hecho, el nuevo diseño ya se ha filtrado y, a pesar de que la distribución sigue siendo bastante similar a la que tenemos hasta ahora, las pestañas ofrecen un aspecto más moderno y limpio, cambiando la forma o el diseño de alguno de sus botones para hacer la herramienta más moderna a la vista.

Gmail 1
Gmail 2

Galería: Gmail

También llegarán cambios a nivel funcional

Además de cambios en su apariencia, Gmail también recibirá nuevas funciones como pausar la entrada de correos si estamos de vacaciones, poder contar con respuestas inteligentes predefinidas dependiendo del contenido del correo, una nueva sincronización con Google Calendar o funciones de herramientas externas como Inbox.

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir