Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dell y Alienware lanzan sus portátiles con procesadores Intel de 8ª generación

Dell y Alienware lanzan sus portátiles con procesadores Intel de 8ª generación

Potencia extra para jugar en el portátil.
Dell y Alienware lanzan sus portátiles con procesadores Intel de 8ª generación
·

Alienware y Dell acaban de anunciar el lanzamiento de seis nuevos ordenadores portátiles pensados para jugadores que contarán con los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación.

En el caso de la conocida marca dedicada a equipos "gamer", serán los portátiles Alienware 15 y 17 los que ofrecerán los nuevos Intel Core i5, i7 e i-H con hasta seis núcleos permitiendo el overclocking de hasta 5 Ghz por primera vez en la familia Alienware gracias a una nueva tecnología de refrigeración mejorada llamada Alienware Cryo-Tech, aumentando en total el rendimiento medio alrededor de un 10% según los datos de la marca.

Por su parte, dentro de Dell serán los portátiles G-Series, una nueva gama de portátiles para jugadores que quieren optar por un precio competitivo incluyendo los nuevos procesadores de Intel así como gráficas de la familia NVIDIA GeForce GTX de la serie 10.

La gama de acceso de estos portátiles será la G3, con modelos de 15 y 17 pulgadas que contarán con el mentado procesador Intel y una GTX 1050 o 1060. Si queremos potencia extra, Dell nos ofrecerá también la línea G5, con una pantalla de 15 pulgadas, procesador Intel de octava generación y una gráfica GeForce GTX 1060.

.
Saúl González
alienware
dell
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir