Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Xiaomi trabaja en su propio móvil gaming

Xiaomi trabaja en su propio móvil gaming

El smartphone usará procesador Snapdragon 845.

El mercado de los juegos para móviles está ahora más de moda que nunca. La conocida marca asiática Xiaomi ya está trabajando en su primer teléfono destinado a los jugadores de videojuegos para competir contra Razer, que meses atrás presentó el primer smartphone destinado al público jugón.

El dispositivo de Xiaomi será conocido como Black Shark, utilizaría el procesador Snapdragon 845, su presentación se espera para el 13 de abril y contaría con unas suculentas entrañas de hardware que lo convertirían en la delicia de los jugadores que quieren echar horas y horas de partidas desde el smartphone.

Según las informaciones previas, este Black Shark de Xiaomi contaría con el citado chip Snapdragon 845 de ocho núcleos, con 8 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento de memoria interna ampliables a través de tarjeta microSD. Todo esto acompañado de pantalla Full HD+ de resolución 2160x1080.

En cuanto al sistema operativo, el teléfono correría con Android 8.0 Oreo. Teniendo en cuenta los lanzamientos de juegos como PUBG Mobile y Fortine Mobile, títulos que copan ahora el interés de los jugadores del móvil, no sería de extrañar que Xiaomi apueste fuerte por el mercado del mobile gaming.

Fuente

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir