Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Chuwi HiGame, el mini PC que atrae a los jugadores

Chuwi HiGame, el mini PC que atrae a los jugadores

El equipo busca financiación a través de Indiegogo.
Chuwi HiGame, el mini PC que atrae a los jugadores

En el mundo de los ordenadores gaming existe una categoría que habitualmente queda olvidada, la de los mini ordenadores. Son equipos enfocados a ocupar poco espacio donde se colocan, pero que no por ello quieren dejar a un lado la presencia de potencia para ejecutar juegos. Ahora tenemos una nueva opción.

Se trata del HiGame de la fabricante Chuwi, proyecto que busca financiación desde Indiegogo, plataforma de crowdfunding, y que es un mini PC con dimensiones 173x158x73mm, procesador Intel Core i5-8305G, 8 GB de RAM DDR4, 128 GB de almacenamiento SSD y gráfica Radeon RX Vega M de 4 GB.

Tanto la memoria RAM como el diseño duro son ampliables a deseo del usuario gracias a los dos espacios adicionales que incorpora el hardware. El equipo cuenta, además, con conectividad Wifi de banda doble, conexión Bluetooth 4.2 y funcionalidades para ser compatible con cascos de realidad virtual.

Se trata de un diseño compacto, versátil en lo que respecta a conexiones y con un rendimiento a la altura de lo que se espera de un ordenador mini. En las pruebas realizadas, este equipo ha conseguido rendimientos superiores a equipos similares con procesadores de octava generación y gráficas NVIDIA GTX 1050.

Fuente

chuwi higame
minipc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir