Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así será el simulador del Halcón Milenario de los Parques Disney

Así será el simulador del Halcón Milenario de los Parques Disney

NVIDIA y Epic Games trabajan en esta experiencia inmersiva.
Así será el simulador del Halcón Milenario de los Parques Disney
·

La fiebre por Star Wars despertada por las nueva serie de películas de la licencia creada por George Lucas ahora en manos de Disney se expande, como era de prever, por los parques de atracciones de la compañía, que tienen previsto incorporar áreas temáticas de la conocida saga intergaláctica.

La primera zona temática de Star Wars está proyectada en los parques Disney de California y Florida, en EE. UU. y tiene prevista su apertura el próximo año 2019 de la mano de varias áreas, entre ellas una suculenta atracción que nos trasladará a los viajes y a los combates del Halcón Milenario, la nave de Han Solo.

La atracción, producida por Disney en exclusiva para los parques (no se podrá probar fuera en ningún dispositivo) cuenta con la colaboración de varias empresas del sector del hardware y los videojuegos, entre ellas la fabricante de tarjetas gráficas NVIDIA y la desarrolladora del motor Unreal Engine, Epic Games.

El nivel de exigencia técnico de la atracción es alto: para poder ejecutarse con fluidez y ofrecer el mayor realismo, la atracción necesita una máquina Boxx con 8 gráficas NVIDIA Quadro P6000 conectadas por SLI. El objetivo es ofrecer la experiencia de Star Wars más inmersiva y realista que existe en el mundo.

Tanto esta atracción como otras actividades que se realizarán dentro de la zona temática llamada Star Wars: Galaxy’s Edge harán las delicias de los seguidores de la serie de ciencia-ficción a partir del próximo año. Es de esperar que en el futuro la licencia se expanda por otros Parques Disney del resto del mundo.

https://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/el-simulador-del-halcon-milenario-de-los-parques-disney-necesitara-ocho-gpus-nvidia-para-funcionar

simulador
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir