Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Goliathus Chroma, la nueva alfombrilla con iluminación RGB de Razer

Razer Goliathus Chroma, la nueva alfombrilla con iluminación RGB de Razer

Utilizará el sistema Razer Chroma.
Razer Goliathus Chroma, la nueva alfombrilla con iluminación RGB de Razer
·

Razer, una de las marcas más conocidas en el mundo de los periféricos para gamers, ha presentado hoy una nueva versión de su popular alfombrilla Razer Goliathus.

Se trata de la Razer Goliathus Chroma, una versión que incluye iluminación RGB con hasta 16,8 millones de colores que utiliza el famoso sistema Chroma de Razer para añadir diferentes modos y efectos de iluminación.

"Fuimos pioneros con la primera alfombrilla retroiluminada con la Razer Firefly, y ahora estoy muy emocionado con el lanzamiento de la Razer Goliathus, que se añade a esta familia de periféricos," declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "La Razer Goliathus es la alfombrilla más popular entre los gamers gracias a su simplicidad y portabilidad. Este modelo Razer Goliathus Chroma es un gran producto de entrada para conocer nuestra tecnología Razer Chroma, y que los gamers puedan descubrir un nuevo nivel en cuanto de personalización y rendimiento."

La superficie de micro textura de la alfombrilla está optimizada para todo tipo de sensores e incluye un organizador de cable de ratón para gestionar su manejo que sirve además como toma de alimentación para la alfombrilla y su iluminación RGB.

Razer Goliathus se lanza ya a la venta. Su versión estándar (225x355x3mm) costará 39,99 euros mientras que su versión extendida de 294x920x3mm costará 59,99 euros.

Saúl González
alfombrilla
iluminación
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir