Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft sancionará el lenguaje ofensivo en Xbox Live, Skype u Office

Microsoft sancionará el lenguaje ofensivo en Xbox Live, Skype u Office

El Código de Conducta de Microsoft se endurece.
Microsoft sancionará el lenguaje ofensivo en Xbox Live, Skype u Office
·

Microsoft no quiere tener piedad con los usuarios tóxicos y por eso ha decidido actualizar su Código de Conducta para endurecer sus sanciones.

A partir de ahora, los de Redmond sancionarán el lenguaje tóxico y las conductas inapropiadas tanto en Xbox Live como en Skype e incluso en otros servicios como cualquier programa del paquete Office.

Si nos saltamos las reglas de comportamiento, en las que se "prohíbe el uso de un lenguaje ofensivo y la comisión de actividades fraudulentas" así como todo el material relacionado con la "desnudez, bestialidad, pornografía, lenguaje ofensivo, violencia gráfica o actividades delictivas", Microsoft puede tomar medidas como la "suspensión o la prohibición de la participación en tales servicios, lo que incluye la pérdida de las licencias de contenido, del tiempo correspondiente a la suscripción a Xbox Gold y del saldo de la cuenta Microsoft asociado a la cuenta en cuestión".

Hasta aquí todo bien aunque, la parte negativa nos la encontramos en que esta actualización también hace referencia a que Microsoft, "durante la investigación de las supuestas infracciones de los presentes Términos, Microsoft se reserva el derecho a revisar Su Contenido para solucionar el inconveniente. No obstante, no supervisamos los Servicios y no tenemos intención de hacerlo", algo que puede llegar a preocupar en términos de privacidad ya que esta revisión podría acceder a nuestro material privado.

Saúl González
castigos
privacidad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir