Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así rinde Far Cry 5 con las gráficas más populares del mercado

Así rinde Far Cry 5 con las gráficas más populares del mercado

Necesitaremos una Radeon R9 390 para los 60 fps en 1080p.
Así rinde Far Cry 5 con las gráficas más populares del mercado
·

Como es habitual con los lanzamientos de importancia en PC, Guru3D nos ofrece un completo análisis del rendimiento del juego con las gráficas más populares del mercado basadas tanto en la arquitectura NVIDIA como en la AMD.

En esta ocasión os traemos el rendimiento de Far Cry 5 (podéis leer nuestro análisis aquí) con estas tarjetas en un test en resoluciones FullHD, QHD y 4K con todas las opciones gráficas en Ultra para que el juego luzca su máximo potencial.

PUBLICIDAD

Desde luego, a falta de un análisis más profundo parece que Ubisoft ha hecho un buen trabajo de optimización en PC ya que con gráficas GeForce GTX 970 o 780 Ti, con unos años ya a sus espaldas, nos quedamos muy cerca de los 60 fps en los 1080p.

De hecho, para poder mover el juego en Ultra y en 1080p necesitaremos una gráfica Radeon R9 390, mientras que para jugar a 1440p necesitaremos de, al menos, una GeForce GTX 1070. Por último, si queremos jugar a 4K con todas las opciones al máximo necesitaríamos una GeForce Titan Xp que, de media, no llega a alcanzar los 60 fps aunque se queda muy cerca, 57.

Por ciero, el juego se ha probado en un equipo con un procesador Intel Core i7-5960X Extreme Edition del que no se especifica la RAM (entendemos que los 16GB recomendados) con Windows 10 actualizado a su última versión al igual que los diferentes drivers.

Aquí tenéis un gameplay del juego en Ultra a 4K en PC:

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir