Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sennheiser presenta sus nuevos auriculares para gamers GSP 500

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares para gamers GSP 500

Una de las marcas de sonido más importantes en el mundo de la música.
Sennheiser presenta sus nuevos auriculares para gamers GSP 500

Sennheiser es una de las marcas de sonido más populares en el mundo de la música, siendo realmente valorada por músicos, artistas y, sobre todo, DJs que utilizan en muchas ocasiones los cascos de esta marca por su calidad a la que habitualmente le acompaña también un precio elevado.

Desde hace un tiempo Sennheiser quiere introducirse en el mundo de los videojuegos y hace unas horas ha presentado sus nuevos cascos para hacerlo, los GSP 500.

Estamos ante unos auriculares que, en contra de la tendencia del mundo gamer, son un modelo abierto con un diseño creado por la propia marca que nos proporciona un sonido más natural para nuestros oídos a costa de mermar un poco el aislamiento.

La comodidad será otro de los puntos fuertes del casco, con almohadillas de tela transpirable y un diseño ergonómico que se adaptará a todo tipo de cabezas.

En cuanto a los altavoces, son revisados uno a uno por la marca y nos darán, según Sennheiser, un sonido de alta calidad, natural y balanceado que encajará realmente bien con nuestra experiencia como jugadores.

GSP 500 se lanzará en mayo a un precio de 229 euros.

Saúl González
altavoces
cascos
sennheiser
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir