Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los monitores 4K con G-Sync, HDR y 144Hz llegarán en abril

Los monitores 4K con G-Sync, HDR y 144Hz llegarán en abril

NVIDIA lo ha confirmado.
Los monitores 4K con G-Sync, HDR y 144Hz llegarán en abril

En el CES 2017, ASUS y Acer presentaron los primeros monitores 4K para gamers que incluían compatibilidad con NVIDIA G-Sync, soporte para HDR y una tasa de refresco de 144 Hz o, lo que es lo mismo, todas las características jugosas que quieren los jugadores más exigentes.

En teoría estos monitores iban a salir al final del pasado año pero, finalmente, ambas marcas, seguramente por el escaso impacto de los monitores 4K para jugares a día de hoy, decidieron esperar hasta algún momento de este 2018 para lanzarlos.

Ahora, gracias al portal Anandtech, sabemos que NVIDIA les ha comentado que confía que estas pantallas comiencen a salir al mercado durante este mes de abril y, de hecho, comenta que se pondrán a la venta para el primer trimestre del año fiscal 2019 que, para NVIDIA, finaliza el 29 de abril del 2018.

¿Y qué tiene que ver NVIDIA en todo esto? En realidad mucho, ya que ambas pantallas se han desarrollado junto a NVIDIA y tienen unas especificaciones muy similares a excepción de pequeños ajustes y la implementación de las diferentes tecnologías específicas de cada marca.

De hecho, el Acer Predator X27 y el ASUS ROG Swift PG27UQ, los dos monitores de los que os hablamos, cuentan con 4K, 144Hz de tasa de refresco, HDR, G-Sync, brillo de 1000 nits, un sistema de retroiluminación LED con 384 zonas, cobertura de gama de colores DCI-P3 y un panel basado en el M270QAN02.2 AGVA de AU Optronics.

Por el momento se desconoce el precio de ambos monitores.

Saúl González
acer
ces 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir