Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dan una nueva vida al mando más raro de la Nintendo NES

Dan una nueva vida al mando más raro de la Nintendo NES

El NES Max salió a la venta en el 88.
Dan una nueva vida al mando más raro de la Nintendo NES
·

Nintendo NES, la primera consola de Nintendo, está en el recuerdo de los jugadores más veteranos del lugar aunque quizás, lo que no recuerden, son todos sus periféricos como el NES Max, el mando más raro de la consola que salió a la venta en 1988.

Ahora, el modder Nick Neitzel ha querido dar una nueva vida al mando cambiando su stick para agregarle el stick analógico de Xbox One y poder disfrutar de este mando con forma de boomerang con suma comodidad.

"Me gusta el Nes Max por lo adelantado que se veía para su tiempo", ha comentado Neitzel a Kotaku. "Cuatro botones principales, dos de los cuales eran turbo, y su diseño ergonómico".

Para hacer el cambio, Neitzel ha utilizado, en realidad, unos controladores de PS2 para modificar sus bits analógicos para mandar una señal que la NES pudiera entender. Tras instalarlos en el mando, utilizó un stick de Xbox One para rematar su obra.

Imagen del interior del NES Max modificado.
Imagen del interior del NES Max modificado.

Eso sí, este stick analógico sólo detecta 8 direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha y las respectivas diagonales), aunque el modder asegura que lo ha modificado de tal manera para que su respuesta sea realmente cómoda y precisa.

¿Qué os parece?

Saúl González
mando
nes max
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir