Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube unifica las suscripciones de YouTube y YouTube Gaming

YouTube unifica las suscripciones de YouTube y YouTube Gaming

Las suscripciones de ambas plataformas ahora aparecerán en ambos servicios.
YouTube unifica las suscripciones de YouTube y YouTube Gaming
·

Parece que se avecinan cambios en YouTube y en sus sistemas de suscripciones.

Gracias a un correo electrónico que ayer envió la plataforma de vídeos de Google hoy sabemos que en los próximos días se unificarán las suscripciones de la plataforma base, YouTube, y su alternativa enfocada a los videojuegos:

"A partir del 13 de marzo, combinaremos las suscripciones de YouTube y YouTube Gaming. De esta forma, cuando te suscribas a un canal en YouTube, verás la suscripción en YouTube Gaming (y viceversa). Los vídeos y las publicaciones de los canales a los que te hayas suscrito en la aplicación de videojuegos aparecerán en tu feed Suscripciones de YouTube, al igual que los del resto de canales a los que te hayas suscrito. En YouTube Gaming, tu página principal y tu feed Suscripciones seguirán tratando exclusivamente sobre videojuegos.

Los canales a los que te suscribes envían notificaciones de forma predeterminada, y esto también se aplica a las suscripciones de YouTube Gaming que se muestran en la aplicación YouTube, así como a todas las suscripciones nuevas que realices en cualquiera de las dos aplicaciones".

Por lo tanto, parece que la línea entre YouTube y YouTube Gaming va a quedar bastante difuminada y no sabemos si, en realidad, lo que se está planteando YouTube, es volver a tener sólo un servicio centralizado independientemente de la temática.

Saúl González
youtube gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir