Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube unifica las suscripciones de YouTube y YouTube Gaming

YouTube unifica las suscripciones de YouTube y YouTube Gaming

Las suscripciones de ambas plataformas ahora aparecerán en ambos servicios.
·

Síguenos

Parece que se avecinan cambios en YouTube y en sus sistemas de suscripciones.

Gracias a un correo electrónico que ayer envió la plataforma de vídeos de Google hoy sabemos que en los próximos días se unificarán las suscripciones de la plataforma base, YouTube, y su alternativa enfocada a los videojuegos:

"A partir del 13 de marzo, combinaremos las suscripciones de YouTube y YouTube Gaming. De esta forma, cuando te suscribas a un canal en YouTube, verás la suscripción en YouTube Gaming (y viceversa). Los vídeos y las publicaciones de los canales a los que te hayas suscrito en la aplicación de videojuegos aparecerán en tu feed Suscripciones de YouTube, al igual que los del resto de canales a los que te hayas suscrito. En YouTube Gaming, tu página principal y tu feed Suscripciones seguirán tratando exclusivamente sobre videojuegos.

Los canales a los que te suscribes envían notificaciones de forma predeterminada, y esto también se aplica a las suscripciones de YouTube Gaming que se muestran en la aplicación YouTube, así como a todas las suscripciones nuevas que realices en cualquiera de las dos aplicaciones".

Por lo tanto, parece que la línea entre YouTube y YouTube Gaming va a quedar bastante difuminada y no sabemos si, en realidad, lo que se está planteando YouTube, es volver a tener sólo un servicio centralizado independientemente de la temática.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
internet
youtube
youtube gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir