Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica: The Witcher 2 en PC, Xbox One X y Xbox 360

Comparativa gráfica: The Witcher 2 en PC, Xbox One X y Xbox 360

La última actualización añadió mejoras gráficas para la última consola de Microsoft.
Comparativa gráfica: The Witcher 2 en PC, Xbox One X y Xbox 360

The Witcher 2 es uno de los clásicos del género de los juegos de rol que, por suerte, los jugadores de Xbox One X pueden disfrutar sin tener que pagar un duro extra si ya lo tenían en Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

De hecho, CD Projekt RED lanzó hace poco una actualización para el juego destinada a aprovechar algo mejor la potencia de Xbox One X con ciertas mejoras gráficas y, con esto en mente, el popular canal Digital Foundry ha decidido lanzar una comparativa en vídeo para comprobar las mejoras realizando una comparativa entre las versiones de PC, Xbox One X o Xbox 360.

El propio canal asegura que la comparativa entre consolas y PC no es demasiado justa, más teniendo en cuenta que la versión para Xbox One X no es un remake o un remaster, sino que tan sólo es una pequeña actualización gráficas para mejorar la experiencia a nivel visual.

Eso sí, si comparamos las versiones de 360 y One X, la última consola de Microsoft mueve el juego a 4K en lugar de a 1280x672 de la versión original y la tasa de fps se mantiene casi inalterable durante toda la comparativa:

Gracias, Vandal.

Saúl González
comparativa
xbox one x. xbox 360
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir