Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD Project ReSX, mejoras en la fluidez de los juegos con las gráficas AMD

AMD Project ReSX, mejoras en la fluidez de los juegos con las gráficas AMD

La tecnología llega junto a los últimos drivers.
AMD Project ReSX, mejoras en la fluidez de los juegos con las gráficas AMD
·

Ayer os hablamos de los últimos drivers Adrenalin Edition que AMD lanzaba de cara al lanzamiento de Final Fantasy XV y Warhammer Vermintide 2 en PC.

En estos drivers, sin embargo, pasó desapercibida una nueva tecnología de AMD que ha sido bautizada con el nombre de Project ReSX.

Se trata de una iniciativa de AMD para mejorar el rendimiento de títulos relacionados con los deportes electrónicos para que tengan una visualización mucho más fluida que haga las delicias de todos los aficionados a los deportes electrónicos.

Lo primero que hace AMD es realizar aún más si cabe pequeños ajustes y correcciones a nivel de driver para mejorar la tasa de frames de sus gráficas en juegos como DOTA 2, Overwatch o PUBG, logrando un aumento de unos modestos pero siempre útiles 3-5 fps.

Lo mejor llega en la segunda parte de esta tecnología, que lo que pretende es mejorar la latencia de entrada para tener un tiempo de respuesta más rápido y ofrecernos una visualización más fluida sin necesidad de aumentar los fps.

Esta latencia de entrada ha visto sus mejores resultados en The Division de Ubisoft, donde han llegado a reducirla en un 33%.

Saúl González
amd project resx
juegos
rendimiento
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir