Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BenQ lanza el TK800, su nuevo proyector 4K con HDR

BenQ lanza el TK800, su nuevo proyector 4K con HDR

Costará 1299 euros.
BenQ lanza el TK800, su nuevo proyector 4K con HDR

BenQ acaba de anunciar el lanzamiento del TK800, su nuevo proyector DLP 4K de uso doméstico.

El TK800, además de ofrecernos la resolución 4K también cuenta con HDR optimizado para el proyector que aumenta el rango de brillo y contraste y reproduce el color de forma natural, abarcando el 92 del espacio de color Rec. 709 que se combinan con el brillo de 3000 lúmenes del K800.

«El mundo está preparado para la revolución 4K en el entretenimiento doméstico», ha declarado Conway Lee, Presidente de BenQ Corporation. «Para que los aficionados de cualquier deporte disfruten de la diversión que supone ver un partido en todos los aspectos, BenQ ofrece auténticas imágenes 4K con HDR, alto brillo y colores vibrantes con las que los familiares y amigos se sumergirán en el espectáculo global».

El proyector ofrece modos especiales de visualización para fútbol y otros deportes enfatizando en cada uno de ellos los colores necesarios para disfrutar de una mejor experiencia.

El sistema de sonido es el CinemaMaster Audio+ 2 cuenta con una potencia de 5 vatios para intentar ofrecer un sonido limpio y natural en todas sus frecuencias.

El proyector llegará durante este mismo mes de marzo a un precio de 1299 euros.

Saúl González
4k
benq
hdr
proyector
tk800
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir