Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así rinde el último parche de PUBG en Xbox One y Xbox One X

Así rinde el último parche de PUBG en Xbox One y Xbox One X

El título mejora poco a poco su rendimiento en las consolas de Microsoft.
Así rinde el último parche de PUBG en Xbox One y Xbox One X
·

PUBG es uno de los juegos de moda tanto en PC como en las consolas Xbox One a pesar de que, desde su lanzamiento, ha tenido ciertos problemas de rendimiento.

Poco a poco PUBG Corp. la subsidiaria de Bluehole encargada de gestionar el título, ha ido lanzando parches para la versión en acceso anticipado de las consolas de Microsoft que han ido, poco a poco, arreglando diferentes problemas y mejorando el rendimiento.

Hoy, el popular canal Candyland nos trae una comparativa de rendimiento del juego entre Xbox One y Xbox One X, indicándonos cómo rinde su última versión 0.6.1.25 que arregla algunos fallos y que incluye los nuevos lobbies destinados a mejorar el lag inicial del juego.

Desde luego, el rendimiento parece haber mejorado bastante aunque todavía nos encontramos con numerosas caídas de frames que deben de desaparecer si PUBG no quiere que, en consolas, le acabe comiendo la tostada Fortnite Battle Royale, un juego que ha resultado estar mucho más optimizado para todas las plataformas y que está haciéndose viral en todo el mundo.

Saúl González
battle royale
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir