Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Asus presenta su nuevo ratón Cerberus Fortus para jugones

Asus presenta su nuevo ratón Cerberus Fortus para jugones

Hasta 4000 dpi de resolución y tasa de sondeo de 1000Hz.
Asus presenta su nuevo ratón Cerberus Fortus para jugones
·

Asus sigue apostando por los productos para gamers con el lanzamiento de Cerberus Fortus, un nuevo ratón para gamers ambidiestro que tiene puesto el punto de mira en el rendimiento y la durabilidad.

La base de este Cerberus Fortus es de aleación de magnesio que distribuye el peso de forma equilibrada para mejorar el deslizamiento del ratón, mejorar su precisión gracias a este peso más equilibrado y mejora su durabilidad.

El sensor del ratón nos permite alcanzar una resolución máxima de 4000 dpi y una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz lo cual debería de dejar satisfechos a la mayoría de los jugadores ya que, por mucho que algunos ratones presuman de más dpi, lo cierto es que la mayoría de nosotros solemos utilizar resoluciones muy bajas como 400 u 800 dpi.

Otro aspecto interesante son los interruptores Omron, los "Cherry MX" de los ratones, que nos ofrecen una respuesta rápida y una vida útil de hasta 50 millones de clics.

Como extras nos encontramos con la típica iluminación LED multicolor, botón DPI para cambiar los DPI al vuelo y 6 botones de función programables.

El Asus Cerberus Fortus saldrá a la venta en los próximos días a un precio de 59 dólares.

Saúl González
jugadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir