Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips y MMD lanzan nuevos monitores IPS de 27” con FreeSync

Philips y MMD lanzan nuevos monitores IPS de 27” con FreeSync

Costarán menos de 200 euros.
Philips y MMD lanzan nuevos monitores IPS de 27” con FreeSync

MMD, una de las marcas asociadas de Philips, presentó ayer sus nuevos monitores Philips E9 con panel IPS LED de 27" FullHD con ángulos de visión de 178º por cada lado sin perder calidad de imagen y color.

Cuentan con la tecnología Ultra-Wide Color para proporcionarles una amplia gama de colores profundos y naturales. Junto a esta tecnología también encontramos la LowBlue destinada a reducir la luz azul para intentar reducir al mínimo la fatiga de nuestros ojos.

Los E9 están equipados con la tecnología AMD FreeSync para sincronizar la tasa de refresco de la pantalla con los FPS de las gráficas Radeon ayudando a mitigar algunos defectos gráficos bastante comunes en los videojuegos.

En cuanto al diseño, los E9 estarán disponibles en negro brillante con un soporte metalizado y bordes ultra estrechos para evitar distracciones en nuestra visión.

Por último, atendiendo a la conectividad, estos E9 variarán la misma dependiendo del modelo., El 276E9QSB tendrá VGA, DVI, y HDMI. El 276E9QDSB tendrá DVI y VGA. Por último, el 276E9QJAB tendrá VGA, DisplayPort 1.2 y HDMI.

Los nuevos E9 saldrán a la venta durante este mes de marzo por 189€.

Saúl González
philips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir