Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI lanza sus nuevos teclados VIGOR GK80 y GK70

MSI lanza sus nuevos teclados VIGOR GK80 y GK70

Ambos contarán con interruptores Cherry MX RGB LED.
MSI lanza sus nuevos teclados VIGOR GK80 y GK70
·

MSI ha anunciado hace unas horas dos nuevos miembros dentro de su familia de periféricos para gamers, los teclados VIGOR GK80 y GK70.

Ambos teclados cuentan con el sistema exclusivo de iluminación RGB Mystic Light que nos permite personalizar el aspecto de nuestro teclado tecla a tecla, pudiendo realizar la configuración que nos venga en gana.

De hecho, la única diferencia real entre los dos modelos no está en sus características más técnicas, sino en que el GK80 es un teclado completo mientras que el GK70 es de tamaño más reducido, eliminando el típico panel de número o calculadora que se encuentra a la derecha del teclado para ahorrar espacio.

Por lo demás, ambos modelos están fabricados en aluminio para darles un aspecto sólido y que sean fáciles de limpiar y contarán con interruptores Cherry MX RGB LED Red o Silver así como repuestos de las teclas más importantes para los gamers (W,A,S,D y algunas numerales) con diferentes texturas para que podamos detectar que estamos presionando la tecla correcta sin problemas.

VIGOR GK80 y GK70 se pondrán a la venta durante este mes a un precio aún por especificar.

Saúl González
msi
vigor gk70
vigor gk80
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir