Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así rinde Final Fantasy XV para PC con las diferentes gráficas del mercado

Así rinde Final Fantasy XV para PC con las diferentes gráficas del mercado

Un completo análisis nos da los resultados de rendimiento.
Así rinde Final Fantasy XV para PC con las diferentes gráficas del mercado
·

Ayer os trajimos un vídeo en el que se comparaban los gráficos de Final Fantasy XV a 4K tanto en mínimo como en máximo, apreciando que, cuando ejecutábamos el juego con todo "a tope" no era capaz de llegar a 60 fps constantes.

Hoy Guru3D nos ofrece un minucioso análisis del juego comprobando su rendimiento con las tarjetas gráficas más populares del mercado, testeándolas para ver a cuantos fps son capaces de mover el juego tanto en 1080p como en 1440p y en 4K.

Para hacer el test Guru3D activa todas las opciones gráficas al máximo a excepción de NVIDIA HairWorks, TurtEffects y ShadowLibs para ofrecer un análisis justo en la comparativa entre NVIDIA y AMD:

Como podéis ver en las gráficas, en 1080p las tarjetas más punteras no tienen problemas para mover el juego a más de 60 fps, alcanzando su cifra máxima con la Titan Xp y sus 120. En 1440p necesitaremos al menos una NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti o una AMD Radeon RX Vega 64 para empezar a poder disfrutar del juego a 60 frames o más.

Las malas noticias nos llegan con el 4K en el que ni siquiera una GeForce Titan X (Pascal) es capaz de llegar a los 60 fps.

Saúl González
mínimos
recomendados

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir