Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Drift lanza su primer periférico: una alfombrilla para gamers

Drift lanza su primer periférico: una alfombrilla para gamers

La conocida marca de sillas se adentra en este mercado.
·

Síguenos

Los aficionados a los productos gaming seguro que conocéis la marca Drift, una de las más populares en el mercado de las sillas/sillones para jugones que suelen apostar por diseños agresivos que nos recuerdan a las de los asientos de los pilotos de carreras.

Hace unas horas esta marca ha decidido dar un paso más anunciando su primer periférico, una alfombrilla para gamers que, de hecho, ya está a la venta.

Esta alfombrilla cuenta con una superficie de microfibra tratada térmicamente para darnos una gran precisión y deslizamiento tanto en ratones ópticos como láser contando con laterales reforzados para aumentar su durabilidad y con una base de goma texturizada para evitar deslizamientos mientras movemos con fuerza nuestro ratón.

Las dimensiones de la alfombrilla son de 450 x 400 x4 mm (tamaño grande) y ya se encuentra a la venta por un precio de 14,90 euros.


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
alfombrillas
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir