Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La venta de consolas y periféricos se disparó en enero en Estados Unidos

La venta de consolas y periféricos se disparó en enero en Estados Unidos

Suben un 37% con respecto a los datos interanuales.
La venta de consolas y periféricos se disparó en enero en Estados Unidos
·

El mercado de los periféricos para consolas y ordenadores se ha disparado en los últimos años, con cada vez más jugones interesados en comprar diferentes cascos o mandos para mejorar su experiencia de juego.

Un claro ejemplo son las cifras que ha compartido en Twitter el analista Mat Piscatella, que recalca que la venta de diferentes accesorios para consolas y ordenadores ha llegado a recaudar el pasado mes de enero 301 millones de dólares, un 37% más que en enero del 2017.


Según el analista, tanto cascos como mandos y tarjetas de memoria han batidos sus propios récords de ventas que habían alcanzado en 2013, 2011 y 2017 respectivamente.

Mat también habla de las ventas de hardware centrándose en las ventas de consolas que han logrado alcanzar una cifra de 278 millones en ingresos debido al crecimiento de las ventas de Switch, PS4 y Xbox One.

Se trata de un crecimiento del 119% con respecto a los datos del 2017 y la mayor recaudación desde el récord que el mercado de venta de consolas logró en enero del 2011, en el que logró llegar a los 323 millones.

Saúl González
consolas
estados unidos
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir