Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia su nueva caja Corsair 500D de la Serie Obsidian

Corsair anuncia su nueva caja Corsair 500D de la Serie Obsidian

Un diseño minimalista y elegante para nuestros equipos.
Corsair anuncia su nueva caja Corsair 500D de la Serie Obsidian
·

Corsair, la conocida marca de periféricos y hardware para PC, ha presentado hoy su nueva caja dentro de la Serie Obsidian, la Corsair 500D.

Se trata de una caja con un diseño minimalista y elegante que cuenta con unas líneas exteriores limpias, paneles laterales de cristal templado ahumado y un frontal de aluminio curvado.

En el interior, la caja 500D tiene dos ventiladores de refrigeración SP120 que se combinan con el diseño Corsair Direct Airflow Path para canalizar el aire frío hacia las zonas más expuestas a las altas temperaturas de nuestro ordenador.

La caja además tiene espacio para hasta 6 ventiladores de 120mm que podrán instalarse con facilidad gracias a unas bandejas deslizantes. En cuanto al radiador de nuestro procesador, la caja nos permite instalar uno que sea, como máximo, de 360 mm de alto.

En cuanto a las posibilidades de expansión de la memoria de nuestro equipo, la caja cuenta con espacio para hasta dos HDD de 3,5 pulgadas y tres SSD de 2,5 pulgadas para asegurarnos que no nos quedamos cortos de memoria.

La caja 500D de Corsair se pondrá a la venta durante los próximos días a un precio aún por confirmar.

Saúl González
500d
caja
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir