Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX ya ha distribuido más de 4 millones de cascos en todo el mundo

HyperX ya ha distribuido más de 4 millones de cascos en todo el mundo

Se ha convertido en uno de los líderes de este tipo de productos en el mercado para gamers.
HyperX ya ha distribuido más de 4 millones de cascos en todo el mundo

HyperX, la división enfocada al hardware y los periféricos para jugadores de Kingstone, ha anunciado hoy un hito en su historia, ya que acaba de superar la cifra de los 4 millones de cascos distribuidos en todo el mundo.

La marca debutó ofreciéndonos con este tipo de periféricos en abril del 2014, alcanzando su primer millón de unidades distribuidas en sus primeros dos años de vida, una cantidad que se ha multiplicado en muy poco tiempo.

"HyperX se compromete a diseñar productos que ofrezcan a los jugadores un rendimiento incomparable", ha comentado Marcus Hermann, uno de los responsables de la marca. "El resultado es una línea de auriculares que satisface las exigencias de la comunidad de jugadores que amamos. Seguiremos esforzándonos por ganarnos su respeto a medida que avanzamos en nuestros diseños".

HyperX se ha convertido en una de las marcas de cascos y otros periféricos más utilizadas por los amantes de los deportes electrónicos. Sus auriculares pueden encontrarse en 15 000 tiendas distribuidas por 100 países a lo largo y ancho de todo el mundo.

En Vandal Ware el último modelo de sus cascos que analizamos fue los Cloud Revolver S 7.1. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Saúl González
cascos
hyperx
periféricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir