Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un nuevo bug de iOS 11 provoca que los iPhone no puedan entrar a apps de mensajería

Un nuevo bug de iOS 11 provoca que los iPhone no puedan entrar a apps de mensajería

Se reproduce al enviar cierto carácter de la lengua Telugu popular en ciertas regiones de la India.
Un nuevo bug de iOS 11 provoca que los iPhone no puedan entrar a apps de mensajería
·

Los problemas siguen creciendo para Apple que está viviendo una auténtica pesadilla con iOS 11 que se ha convertido, por deméritos propios, en la peor versión de su sistema operativo para sus terminales móviles.

Según reportan en el portal italiano Mobile World, se ha encontrado un nuevo bug en la versión 11.2.5 del sistema operativo que provoca ciertos fallos de bastante importancia en los iPhone.

Este bug se reproduce al enviar o recibir un carácter de la lengua Telugu, que se habla en ciertos lugares de la India y que provoca que el teléfono vuelva "loco" evitando que podamos acceder a la aplicación de mensajería a través de la cual hayamos recibido el carácter en cuestión.


El bug, de hecho, ha sido reproducido en algunas de las apps más populares de iOS como iMessages, Facebook Messenger, WhatsApp, Gmail y Outlook.

Apple no ha dicho nada acerca de este bug, algo que suele ser habitual aunque, por suerte, según The Verge ya está corregido en la versión beta de iOs 11.3 así que eran plenamente conscientes de su existencia.

Saúl González
bug
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir