Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Windows 10 tendrá “Ultimate Performance”, un nuevo modo de energía para maximizar el rendimiento

Windows 10 tendrá “Ultimate Performance”, un nuevo modo de energía para maximizar el rendimiento

Estará destinado a estaciones de trabajo.

Microsoft quiere seguir aportando nuevas características a los poseedores de Windows 10 que ya esperan como agua de mayo la llegada de la próxima gran actualización del sistema operativo que debería de llegarnos en abril (o quizás un poco más tarde).

Una de estas nuevas características es Ultimate Perfomance, un nuevo modo de energía para Windows que exprimirá al máximo nuestro equipo para darle el máximo rendimiento, eliminando microlatencias y aprovechando todo su potencial.

Imagen del nuevo modo de energía.
Imagen del nuevo modo de energía.

Se trata de una característica que está pensada, sobre todo, para las estaciones de trabajo con grandes cargas aunque también podrán ser activadas por el resto de usuarios de Windows 10 que cuenten con un equipo de sobremesa aunque, por el momento, no sabemos el impacto que podría tener en nuestros componentes, sobre todo si tenemos un equipo modesto que no disponga de una buena fuente, refrigeración, etc.

De hecho, Microsoft, al menos de momento, no permitirá que seleccionemos este nuevo modo de energía en los equipos portátiles para evitar riesgos con sus baterías.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir