Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los últimos drivers de las gráficas Intel añaden soporte para optimizar automáticamente tus juegos

Los últimos drivers de las gráficas Intel añaden soporte para optimizar automáticamente tus juegos

Una función que se estrena en fase beta.
Los últimos drivers de las gráficas Intel añaden soporte para optimizar automáticamente tus juegos
·

Intel quiere, poco a poco, ir mimando a los jugadores para comenzar a ganarse su confianza de cara al más que probable lanzamiento de una gráfica de escritorio para intentar, por tercera vez en su historia, hacerse un hueco en el mercado.

El primer guiño a los jugadores lo podemos encontrar en los últimos drivers de las gráficas integradas de Intel para Windows que añaden soporte a la configuración automática de las opciones gráficas de ciertos juegos para mejorar su rendimiento, algo muy parecido a lo que nos lleva ofreciendo NVIDIA durante bastante tiempo y que siempre es un añadido interesante, sobre todo para aquellos jugadores a los que no les gusta andar toqueteando la configuración de los juegos a mano.

PUBLICIDAD

Esta función será compatible con las gráficas integradas de los procesadores Core a partir de la sexta generación, incluyendo el nuevo Intel Core i3 o los nuevos procesadores que cuentan con una gráfica Radeon RX Vega M integrada.

Una vez hayamos instalado los drivers 15.68.3.4944 podremos ver una nueva opción llamada "Gaming" en el menú del software de Intel y, a partir de aquí, podremos ver los juegos compatibles en nuestro equipo y las opciones óptimas para su uso, pudiendo cambiarlas de forma automática si así lo queremos pulsando el botón "optimizar".

Por el momento, la lista de juegos compatibles es bastante reducida pero, a medida que pasan las semanas, Intel pretende ir añadiendo más juegos hasta englobar, al menos, los títulos más importantes del mercado.

Actualmente los juegos compatibles son los siguientes: Battlefield 1, Battlefield 4, American Truck Simulator, Call of Duty: WWII, Destiny 2, DOTA 2, GTA V, League of Legends, Overwatch, World of Tanks.

Gracias, ghacks.

Saúl González
drivers
juegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir