Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El adblocker de Google Chrome eliminará toda la publicidad de las webs con publicidad “dañina”

El adblocker de Google Chrome eliminará toda la publicidad de las webs con publicidad “dañina”

Comenzará eliminando la publicidad molesta y, tras advertir a la web, acabará borrando el resto si hace caso omiso de las advertencias.
El adblocker de Google Chrome eliminará toda la publicidad de las webs con publicidad “dañina”
·

Faltan 24 horas para que Google estrene su bloqueador de anuncios en Chrome con la idea de que, en este 2018, los usuarios de su navegador puedan "nadar" por internet de una forma cómoda y segura.

Como era de esperar, este adblock de Google funciona de forma diferente al de las diferentes extensiones que podemos encontrar para su navegador ya que, según explica la propia compañía, seguirá mostrando anuncios que entren dentro de ciertos estándares que permitan a los internautas no verse acosados por la publicidad y tener una experiencia cómoda en la web.

Chrome, por defecto, eliminará toda aquella publicidad como los anuncios emergentes difíciles de cerrar o los vídeos que se reproducen con el sonido a todo trapo que desaparecerán de forma inmediata gracias al navegador.

Además, Chrome llegará a eliminar toda la publicidad de una web (incluyendo la que cumpla sus estándares de seguridad) si esta también incluye publicidad intrusiva como la comentada anteriormente, aunque, antes de eso, Google dará a los responsables de la página una oportunidad para eliminar la publicidad "maligna" antes de que esto ocurra.

¿Qué os parece el camino que va a tomar Chrome?

Gracias, Omicrono.

Saúl González
adblock
chrome
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir