Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer suspende hasta nuevo aviso Paid to Play, su programa de recompensas con monedas virtuales

Razer suspende hasta nuevo aviso Paid to Play, su programa de recompensas con monedas virtuales

Nos permitía obtener zVault, la moneda virtual de Razer, al disfrutar de títulos como CS:GO, LOL o DOTA 2.
Razer suspende hasta nuevo aviso Paid to Play, su programa de recompensas con monedas virtuales
·

Hace casi un año que Razer presentó zVault, su propia moneda virtual que permitía a los jugadores hacer pagos en juegos como SMITE e incluso adquirir juegos en tiendas online como Indie Gala o Gamers Gate.

Poco después Razer presentó Paid to Play, un sistema que nos permitía obtener un tipo de las monedas zVault, las zSilver, por disfrutar de juegos como League of Legends, CS:GO, DOTA 2 u Overwatch.

En el inicio, este sistema de recompensas nos permitía obtener descuentos en productos Razer a través de esta moneda, aunque los planes de futuro era permitir que se pudieran acabar obteniendo recompensas con zSilver en forma de entradas de cine, cafés u otras.

Por desgracia, el sistema no ha funcionado y hoy Razer ha anunciado la suspensión de Paid to Play de forma temporal después de haber recibido una oleada de comentarios negativos en contra de su funcionamiento por parte de la comunidad.

El sistema se dará de baja el próximo 1 de marzo hasta que Razer encuentre una fórmula que crea que pueda ajustarse a las necesidades de la comunidad para relanzarlo. En el caso de no lograrlo, Razer lo suspenderá de forma indefinida.

La marca también ha asegurado que el cierre no afectará a las monedas zSilver que hayamos obtenido y que podremos seguir canjeando a través de este enlace.

Saúl González
monedas
programa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir