Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Sea of Thieves publica seis tipos distintos de requisitos mínimos y recomendados para PC

Sea of Thieves publica seis tipos distintos de requisitos mínimos y recomendados para PC

Desde una configuración por debajo del mínimo hasta la más extrema a 4K y 60 fps.

Sea of Thieves es uno de los juegos multijugador que más han sorprendido a la comunidad durante las últimas semanas gracias a su beta y también gracias a una prueba extendida a la que hemos podido acudir en Vandal para dejaros unas interesantes impresiones que podéis leer aquí.

Ahora Rare por fin ha compartido los diferentes requisitos mínimos y recomendados del juego para PC mostrándonos seis configuraciones diferentes en un ejercicio de transparencia para los jugadores de PC mostrando incluso una setup para equipos modestos que no puedan llegar a los requisitos mínimos.

PUBLICIDAD

La configuración más baja está pensada para funcionar con una resolución de 540p a 30 fps, pidiéndonos una gráfica integrada y un procesador Intel Iris Pro Graphics 6200 o Intel Iris 540, así como 4 gigas de RAM y 1GB de VRAM.

En el otro lado de la balanza tenemos la configuración "Extrema", pensada para ejecutar el juego a 4K y 60 fps que, en esta ocasión, nos pide al menos un Intel i7 4790 4Ghz // AMD Ryzen 5 1600 3,6GHz, 16 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti // AMD Radeon RX Vega 64.

Podéis consultar todos los requisitos gracias a la imagen que os dejamos a continuación:


¿Qué opináis de los requisitos recomendados para jugar a 1080p y 60 fps? ¿Los veis ajustados? Para nosotros sí lo están.

requisitos mínimos y recomendados
sea of thieves
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir