Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Steam reduce el consumo de recursos de nuestro PC con su última beta

Steam reduce el consumo de recursos de nuestro PC con su última beta

Y soluciona los problemas de interfaz en las resoluciones más altas.

Steam es la opción favorita para comprar y disfrutar de sus juegos de la mayoría de los jugadores de PC aunque, por extraño que parezca, Valve parecía haberse dormido en los laureles con la aplicación, que últimamente arrastraba ciertos problemas para mostrarse en resoluciones altas y consumía demasiados recursos de nuestra máquina mientras abríamos o navegábamos por la aplicación.

Por suerte parece que Valve ha vuelto a ponerse las pilas y la última versión beta de Steam incluye unas cuantas novedades que van a agradar a un buen puñado de los jugadores que utilizan esta plataforma.

La más importante, al menos ante nuestros ojos, es que Steam reducirá el uso de nuestro procesador mientras abrimos la aplicación o deslizamos el ratón por la librería, algo que hasta ahora podía llegar a consumir el 20% de la potencia de nuestra CPU.

Steam además ahora es compatible con los monitores con una alta densidad de píxeles por pulgada cuando lo utilizamos junto a Windows 10 (actualizado al menos a su versión Creators Update).

Valve también ha añadido a Steam nuevas animaciones a sus ventanas cuando se abren cierran o minimizan (notaréis como una especie de efecto fundido) y ha mejorado el comportamiento de la barra de tareas de Steam en los sistemas configurados con múltiples monitores.

Gracias, Guru3D.

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir