Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los jugadores de Steam comienzan el 2018 abrazando Windows 10 y bajando su RAM

Los jugadores de Steam comienzan el 2018 abrazando Windows 10 y bajando su RAM

Valve publica los resultados de sus encuestas de hardware y software correspondientes a enero.
Los jugadores de Steam comienzan el 2018 abrazando Windows 10 y bajando su RAM
·

Como cada mes, Valve ha publicado los resultados de su encuesta correspondiente al hardware y el software que utilizan los jugadores de Steam y que nos da una idea del ordenador promedio de los jugadores de la plataforma de descargas y juego más importante de PC.

El 2018 ha comenzado con un notable incremento en el uso de Windows 10 (+10,63%) que contrasta con la caída de un 12% de Windows 7, que reduce mes a mes su dominio a pesar de la gran cantidad de jugadores asiáticos que han llegado a Steam durante los últimos meses.

También vemos como los equipos que usan 8 GB de RAM caen mientras que suben los ordenadores de 4 a 7GB de RAM y los equipos que tienen 10 o más gigas, que presentan una tendencia positiva de más de 1,6%.

Intel, a pesar de Meltdown y Spectre, logra subir también en las estadísticas de Steam, estando presente en el 91,93% de los equipos encuestados en enero.

En cuanto a las gráficas, NVIDIA sigue dominando con mucha ventaja sobre AMD e Intel. La 1060 sigue siendo la gráfica favorita por los jugadores aunque podemos ver un crecimiento leve en gráficas como la 970 y la 1070.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir