Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft acaba con Window 10 S, que pasará a ser el Modo S de Windows 10

Microsoft acaba con Window 10 S, que pasará a ser el Modo S de Windows 10

No ha logrado competir con el ChromeOS de Google.
Microsoft acaba con Window 10 S, que pasará a ser el Modo S de Windows 10
·

El pasado 2017, Microsoft se decidió a lanzar Windows 10 S, una versión ligera y con características reducidas de Windows 10 destinada a pequeños equipos con pocos recursos con la que los de Redmond querían plantar cara al ChromeOS de Google y sus Chromebook.

Sin embargo, parece que el objetivo de Microsoft no se ha cumplido y, según adelanta en exclusiva Thurrott, el sistema operativo pasará a mejor vida tras la actualización Redstone 4 que llegará durante los próximos meses a las versiones normales de Windows 10.

Tras esto, Window 10 S pasará a ser el Modo S, un modo que podremos activar en las versiones normales de Windows y que nos permitirá aumentar el rendimiento a costa de tener las mismas limitaciones que ya teníamos con Windows 10 S, pudiendo utilizar sólo las aplicaciones oficiales de la tienda de Windows.

Eso sí, este modo podrá activarse y desactivarse a nuestro gusto en Windows 10 sin necesidad de que desinstalemos las aplicaciones no compatibles, pudiendo alternar entre mayor rendimiento o más posibilidades dependiendo de nuestras necesidades en cada momento.

Los equipos que utilizan Windows 10 S a día de hoy pasarán a utilizar Windows 10 Pro en modo S, no pudiendo acceder a la versión completa del Sistema Operativo.

Saúl González
modo s
windows 10 s
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir