Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel estaría planeando sus propias gafas inteligentes

Intel estaría planeando sus propias gafas inteligentes

Llegarían a las tiendas este mismo año.
Intel estaría planeando sus propias gafas inteligentes
·

La fabricante de hardware Intel, conocida principalmente por la producción de procesadores, estaría trabajando actualmente en sus propias gafas inteligentes para comercializarlas a lo largo del 2018 en los principales mercados, según informaciones recogidas por la sección de tecnología de Bloomberg.

Intel no ha confirmado ni desmentido la información que habla de este nuevo dispositivo dentro de la categoría de las smart glasses y que habría sido bautizado por Vaunt, aunque internamente al proyecto se le conocería como Superlite. De la fabricación de las gafas se estaría encargando la empresa taiwanesa Quanta Computer.

La tecnología de estas smart glasses se conectaría al teléfono del usuario por Bluetooth y ofrecería información práctica en su campo de visión inmediato mediante proyección por láser apoyándose en realidad aumentada. Por el momento no se han detallado aspectos específicos técnicos sobre este posible producto de Intel.

Ésta no es la primera vez que la compañía se interesa por la producción de gafas inteligentes, ya que en el pasado trabajó en Project Alloy, unas smart glasses que quedaron canceladas en el seno de la compañía. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si este proyecto de gafas inteligentes llega a las tiendas este año.

Fuente

smart glasses
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir