Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA Shield se actualiza con mejoras

NVIDIA Shield se actualiza con mejoras

El dispositivo incorpora nuevos usos y características.
NVIDIA Shield se actualiza con mejoras
·

NVIDIA Shield TV, el dispositivo creado por la marca homónima que permite consumir contenidos y jugar en el televisor, recibe esta semana una nueva actualización de su software, Shield Experience, con varias mejoras interesantes para todos sus usuarios. La nueva versión es la 6.3 y ya se puede descargar oficialmente.

Entre las mejoras de la actualización se encuentran mejoras en el rendimiento de las comunicaciones por Bluetooth, grabaciones sin publicidad usando el software de Plex DVR para capturar programas de TV (los anuncios se borran de forma automática), y soporte para vídeo 360 mediante VLC, que también añade Picture-in-Picture.

Así, cuando uses el reproductor podrás recurrir al mando para controlar completamente la cámara si el vídeo está grabado en 360 grados o combinar el visionado con la exploración de otros contenidos desde el menú del dispositivo mediante Picture-in-Picture.

No menos importante es la actualización de seguridad también incorporado en el parche enfocada a corregir los problemas derivados de Spectre. Además, se ha aumentado la compatibilidad del dispositivo con memorias USB y accesorios.

En cuanto a juegos, el catálogo de NVIDIA Shield TV recibe Oddworld New n Tasty, que se puede descargar desde el Google Play por 4,79 euros. El dispositivo se puede encontrar por unos 229 euros incluyendo mando, memoria interna de 16 GB y hasta 4K de resolución.

nvidia shield
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir