Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Hazte un selfie para mejorar su avatar en Snapchat

Hazte un selfie para mejorar su avatar en Snapchat

La red social lanza mejoras para Bitmoji.
Hazte un selfie para mejorar su avatar en Snapchat
·

En un nuevo intento por seguir compitiendo contra Twitter, Instagram y Facebook, Snapchat ha lanzado esta semana una nueva funcionalidad que mejora la creación de avatares de los usuarios. Se trata de un atractivo añadido para Bitmoji, tu alter ego virtual en el servicio, que utiliza la cámara del teléfono para ser más fiel a la realidad.

A través de la aplicación y mediante la nueva actualización es posible que el usuario tome una foto que sirva como referencia al sistema de avatares. Gracias a Bitmoji Deluxe, el programa procesa nuestra fotografía y crea un avatar que es una aproximación de nuestro rostro en la versión virtual y que podemos personalizar a posteriori.

Una vez iniciado el proceso de personalización a partir de la imagen, el usuario va recibiendo feedback de la aplicación y puede consultar la foto original a modo de comparativa. Bitmoji Deluxe incluye, además, nuevas opciones de personalización en estilos de rostros, de peinados, etc., además de nueva interfaz.

El objetivo de Snapchap es ofrecer una mayor diversidad en la variedad de avatares de los usuarios. Los avatares conseguidos pueden ser usados en otros servicios como iMessage y Google. Se espera que la aplicación siga recibiendo contenidos y mejoras a lo largo de los próximos meses, incluyendo probablemente un mejor reconocimiento facial.

selfies
snapchat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir