Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. AMD seguirá comprometida con los videojuegos

AMD seguirá comprometida con los videojuegos

La fabricante de hardware reafirma sus intenciones en el ocio digital.

La ensambladora de hardware AMD ha confirmado a través de su CEO, Lisa Su, que seguirá trabajando en componentes enfocados para los videojuegos en los próximos tiempos. La ejecutiva de la conocida compañía ha ofrecido su visión sobre mantener el compromiso de la empresa con la industria del ocio digital.

En una entrevista con AnandTech, Su ha afirmado: "En el mundo de las tarjetas gráficas tenemos actualmente varios equipos trabajando para seguir avanzando y diria que estamos pensando en los aspectos de computación de las GPU".

Preguntada sobre si ve una división de las tarjetas gráficas para videojuegos de las diseñadas para otras tareas, la CEO de AMD se ha mostrado afirmativa: "Creo que sí. Nos vas a ver seguir este camino, pero quiero dejar claro que vamos a mantener nuestro compromiso con los videojuegos en el futuro".

La compañía ha fichado recientemente a dos figuras destacadas del sector del ocio digital, Mike Rayfield, ex NVIDIA y responsable de Tegra, y David Wang, quien antaño trabajó para AMD y retorna ahora para potenciar la división de hardware de videojuegos.

Fuente

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir