Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Bitdefender BOX, el antivirus “físico” que protege tus equipos

Bitdefender BOX, el antivirus “físico” que protege tus equipos

El aparato protege la red antes de que se conecten dispositivos.
Bitdefender BOX, el antivirus “físico” que protege tus equipos
·

Cada vez es mayor el número de dispositivos que conectamos a las redes en casa. Una sola conexión a Internet mediante nuestro móden doméstico proporciona acceso a Internet a ordenadores, móviles, tabletas, consolas y dispositivos inteligentes de domótica. En la era del todo está conectado, la protección antivirus es fundamental.

Por lo general, la aproximación para proteger dispositivos es instalar un antivirus en cada uno de ellos. Sin embargo, puede que la tendencia cambie en un futuro próximo. Es lo que pretende Bitdefender BOX, una interesante propuesta que se encarga de proteger nuestra red directamente sin pasar por cada uno de los artilugios tecnológicos.

Bitdefender BOX hace de "barrera" entre nuestro router y la conexión de los dispositivos detectando amenazas y eliminándolas antes de que lleguen a los equipos, ya sean ordenadores tradicionales u otros gadgets. Se trata de la segunda versión del dispositivo, una edición con más proyección comercial por su planteamiento.

El dispositivo se conecta al router y accede rápidamente a nuestra conexión configurándose mediante una aplicación móvil. Incluye configuraciones de red optimizadas para realizar tareas cotidianas como visionado en streaming, navegación o jugar a videojuegos, pero esta enfocado especialmente a proteger dispositivos de domóticas.

Cada vez más frecuentes en las casas, estos dispositivos de gestión doméstica permiten tareas como regular la iluminación, entre otras muchas, y no suelen estar protegidos por antivirus convencionales. Dispositivos como Bitdefender BOX tienen como objetivo brindar esta protección adicional.

Fuente

antivirus
bitdefender box
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir