Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta el teclado mecánico K68 RGB

Corsair presenta el teclado mecánico K68 RGB

Personalización y comodidad para jugadores de PC.
Corsair presenta el teclado mecánico K68 RGB
·

La fabricante de periféricos gaming Corsair ha presentado nuevo teclado dentro de su gama para jugadores. Se trata del Corsair K68 RGB, que se pone a la venta por unos 149,90 euros en Europa, y que cuenta con interesantes propuestas atractivas para quienes tienen el compatible como su principal plataforma de juego.

El K68 RGB cuenta con retroiluminación que se puede programar por separado de cara a ofrecer la máxima personalización, interruptores de teclas que están protegidos de manera individual contra el polvo o el derrame de líquidos o teclas multimedia configurables mediante la aplicación CORSAIR Utility Engine.

Gracias al sistema de protección de las teclas, el K68 RGB permite continuar las partidas incluso cuando se produzcan situaciones adversas (derrames de líquidos, por ejemplo) para evitar que el jugador tenga que parar la acción en ese punto concreto.

La mecánica de las teclas viene fijada por contactos de oro Cherry MX que son capaces de registrar hasta 50 millones de pulsaciones manteniendo la estabilidad a lo largo del tiempo y sin presentar desgaste. Además, para potenciar la comodidad durante las partidas largas, el K68 RGB viene acompañado de un reposamuñecas extraíble.

k68 rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir