Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mars Gaming presenta un nuevo teclado mecánico reducido

Mars Gaming presenta un nuevo teclado mecánico reducido

El MK4 se adapta a todos los escritorios de los jugadores.
Mars Gaming presenta un nuevo teclado mecánico reducido
·

A la hora de jugar en PC, en especial cuando queremos competir, suele recomendarse la utilización de un teclado mecánico. La compañía fabricante de periféricos Mars Gaming acaba de presentar un nuevo teclado mecánico adaptado a las necesidades de los jugadores que cuentan con menos espacio en sus escritorios.

Basado en el MK4, anterior teclado mecánico de la empresa, esta nueva edición bautizada como Mini reduce su tamaño para ser más versátil en escritorios pequeños o medianos, con unas medidas de 125x356mm frente a los 134x43mm del modelo original. Eso sí, la reducción de tamaño no implica recorte de funcionalidades.

El teclado mecánico MK4 Mini cuenta con tres switches para regular la pulsación de las teclas en función de las necesidades del jugador, inyección dual para impedir el desgaste de las teclas con su uso e iluminación RGB con hasta seis colores.

Mars Gaming incorpora en este teclado, además, hasta 8 perfiles gaming que cubren las principales necesidades de juego y de personalización. El periférico viene acompañado por 16 teclas multimedia y tecnología Full Anti Ghosting. Se pone a la venta en tiendas físicas y online por 29,90 euros.

mars gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir