Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon presenta sus nuevas cajas económicas para jugones

Sharkoon presenta sus nuevas cajas económicas para jugones

De tamaño intermedio entre mini ATX y torre convencional.
Sharkoon presenta sus nuevas cajas económicas para jugones
·

Sharkoon, una de las marcas que más se expandió durante el 2017 ha decidido empezar el 2018 con fuerza presentando sus nuevas cajas Sharkoon Skiller SGC1.

Se tratan de unas cajas MidiTorre o, lo que es lo mismo, de un tamaño intermedio entre las mini ATX y las torres ATX convencionales que buscan un equilibrio entre el tamaño y las posibilidades de ampliar o integrar diferentes gráficas a nuestro equipo.

La caja contará con dos versiones diferentes en las que la diferencia más destacable será la ventana lateral acrílica que acompañará a la versión Window que ofrecerá un lacado interior en los colores rojo, verde, azul o negro y que incluirá también un ventilador de 120 mm con un LED a juego con el lacado anteriormente mencionado.

Ambas cajas contarán con un sistema de gestión de cables y orificios ovalados para aumentar el espacio para poder instalar ventiladores, radiadores y cajas de discos duros HDD. En la parte inferior de las cajas encontraremos el típico túnel destinado a mejorar la refrigeración en el que colocaremos la placa base y nuestros discos duros sólidos.

La caja Midi ATX Sharkoon SKILLER SGC1 ya está a la venta por 39,90 euros en su versión normal y por 44,90 en su versión window.

Saúl González
atx
caja
midi
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir