Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Condenan a los creadores de bots ilegales de Twitch a pagar 1,3 millones de dólares

Condenan a los creadores de bots ilegales de Twitch a pagar 1,3 millones de dólares

Permitían a los compradores falsificar sus audiencias durante los streams.
Condenan a los creadores de bots ilegales de Twitch a pagar 1,3 millones de dólares
·

Twitch parece tener muy claro que quiere tener su plataforma de streaming limpia de troles que se dedican a hacer spam o de bots ilegales destinados a falsificar las audiencias, aumentando artificialmente el número de espectadores para ganar más rápido popularidad y acceder antes de tiempo a los programas de partner y otras ventajas de la plataforma de Amazon.

Hace unas horas, un juzgado de California ha condenado a Michael y Katherine Anjomi, dos hermanos y creadores de los bots anteriormente mencionados, a eliminar permanentemente su software y a pagar a Twitch un total de 1.371.139$.

Los motivos que el juzgado esgrime para imponer esta condena son por infringir leyes de marcas registradas, incumplimiento de contrato, competencia desleal y violación de la Ley de Protección al Consumidor contra la Ciberocupación.

Los hermanos Anjomi operaban webs como shoptwitch.com, twitchshop.com o twitchstreams.org que proporcionaban bots para aumentar la audiencia de los canales por pagos de hasta 760 dólares al mes.

Se trata además de la segunda condena contra un creador de bots de este tipo ya que el año pasado la justicia estadounidense también falló en favor de Twitch en un juicio similar contra otra web de bots llamada twitchstarter.com.

Saúl González
bots
creadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir