Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. KFC inventa una caja de alitas que se “convierte” en dron

KFC inventa una caja de alitas que se “convierte” en dron

Al terminar de comer tendrás tu propio juguete que controlarás con el móvil.

Los drones son uno de los aparatos que más rápidamente se han asentado en el mercado e incluso reducido su precio de forma considerable tras el boom que tuvieron hace algunos años.

Esta popularización ha llevado a que marcas que en principio no tienen nada que ver con los drones se hayan interesado por esta tecnología como por ejemplo KFC que ha decidido crear un dron de lo más particular.

Se trata del KFO, el Kentucky Flying Objetc, y es, ni más ni menos, que una caja de alitas de pollo que se "transforma" en dron o, mejor dicho, que incluye todas las piezas para que podamos crear nuestro propio dron en miniatura.

Al acabar de comer las alitas deberemos de seguir las instrucciones (o mejor ver el vídeo que os dejamos justo aquí debajo) para saber cómo montar nuestro mini dron KFC. Tras montarlo y cargar su batería durante 30 minutos, podremos jugar con él conectándonos al dron a través de Bluetooth gracias a la APP de KFC.

Por el momento este KFO sólo va a estar disponible en algunas tiendas de los Estados Unidos, pero no sería raro que acabase llegando a España si les funciona como reclamo para promocionar sus alitas. ¿Qué os parece?

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir