Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mike Rayfield y David Wang se unen a AMD para reforzar su área de tarjetas gráficas

Mike Rayfield y David Wang se unen a AMD para reforzar su área de tarjetas gráficas

Sustituirán a Raja Koduri que abandonó la empresa para fichar por Intel.
Mike Rayfield y David Wang se unen a AMD para reforzar su área de tarjetas gráficas
·

El anuncio de la salida de Raja Koduri, jefe de Radeon (la sección de tarjetas gráficas) de AMD, supuso un duro golpe para la fabricante de hardware, más aún si tenemos en cuenta que se fue para fichar por Intel.

Evidentemente, una compañía como AMD no se iba a quedar parada ante esta baja y hace unas horas ha anunciado la incorporación de Mike Rayfield y David Wang, dos personalidades dentro de la industria de las GPU.

Rayfield es un veterano de la industria que ha dirigido la unidad de negocio "mobile" de NVIDIA así como ocupado puestos de importancia en Micron, una de las compañías de tecnología móvil más destacadas de los últimos años.

En AMD, Rayfield será el responsable de los aspectos relacionados con la estrategia y la gestión empresarial de la unidad de negocio de gráficos AMD, incluyendo las tarjetas orientadas al consumo, a las gráficas profesionales y a los productos semi personalizados.

Por su parte Wang es un viejo conocido de AMD que vuelve a la que fue su casa tras pasar por Synaptics. En esta ocasión Wang será el responsable de todos los aspectos de las gráficas a nivel de ingeniería, incluida la estrategia técnica, la arquitectura, el hardware y el software para productos gráficos de AMD.

"Mike y David son líderes de la industria que aportan un sólido historial de generación de crecimiento empresarial rentable y roadmaps de productos de liderazgo", ha dicho la presidenta de AMD Dr. Lisa Su. "Iniciamos el año 2018 con un impulso increíble para nuestro negocio de gráficos basado en el conjunto completo de productos de GPU que presentamos el año pasado para los mercados de consumo, profesional y de aprendizaje automático. Bajo el liderazgo de Mike y David, estoy segura de que continuaremos haciendo crecer la huella de Radeon en los mercados de gaming, inmersión e informática de GPU".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir