Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ROG Strix Fusion 500, auriculares para gaming futuristas con 7.1 e iluminación RGB

ROG Strix Fusion 500, auriculares para gaming futuristas con 7.1 e iluminación RGB

La comodidad y la calidad de sonido son sus principales premisas.
ROG Strix Fusion 500, auriculares para gaming futuristas con 7.1 e iluminación RGB

ASUS ha presentado sus nuevos cascos para gamers, los ROG Strix Fusion 500 que sucederán a los Fusion 300 que la empresa lanzó hace unos meses con bastante éxito.

Estos nuevos cascos de ASUS contarán con un diseño exclusivo de cámara cerrada para ofrecernos un sonido definido, con una riqueza en frecuencias agudas y medias y potencia en las frecuencias más graves.

Los ROG Strix Fusion 500 contarán con un sistema de sonido 7.1 virtual que está optimizado con un algoritmo especial desarrollado con tecnología Bongiovi Acoustics Digital Power Station para aumentar la precisión en la localización de los sonidos sin tener que depender de programas adicionales.

Además, su diseño futurista está acompañado de un sistema de iluminación ASUS Aura RGB que nos permite mostrar más de 16,8 millones de colores y sincronizar los efectos de los cascos tanto con nuestro equpo como con los cascos de los compañeros gracias a una aplicación propia.

ROG Strix Fusion 500
ya se encuentra a la venta en Estados Unidos por 179,99$ y es de esperar que no tarde en ponerse también a la venta en Europa.

Saúl González
cascos
rgb
rog
rog strix fusion 500
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir